AQVA LIBERA
Casa rural, Domus romana, spa mini resort junto a Mérida.
cordón
Español English

LOS MASAJES

Hemos intentado conseguir el equilibrio entre fuerza y relajación, por ello nuestros masajes no te dejarán indiferente. Aquí no se viene a sufrir, y siempre les podéis decir a nuestros masajistas que lo den más suave o más intenso, según vuestro gusto, pues todos son quiromasajistas titulados.

Los damos con aceites aromáticos y se puede elegir entre romero, mirto, almendra, laurel, naranja, madreselva o magnolio.

masaje en el jardín  Bañándose en Aqva Libera

Además tenemos una serie de masajes especiales, a cual más interesante:

El masaje Bajoimperial, realizado con jabones exfoliantes, ofrece una sensación envolvente, limpia, aromática, suave... Suma el tratamiento rejuvenecedor de los jabones a los beneficios del masaje tradicional.

El Masaje Emperador se da con lo mejor de todos los anteriores: comienza en la espalda, continúa en los pies, piernas, manos, brazos y cabeza. Lo damos por filantropía, pues no hay sestercios que puedan pagarlo.

El Masaje a cuatro manos, como su propio nombre indica lo dan dos masajistas simultáneamente. Es un placer destinado solo a los dioses y a muy pocos humanos elegidos por ellos.

En época romana los mejores masajistas procedían de Grecia; por eso, en honor a ellos, y como los nuestros son unos auténticos artistas, hemos bautizado como Cirenáico al masaje que damos en el agua.


Cirene, ciudad situada en la costa mediterránea de Libia, era una colonia fundada por los griegos donde confluían las mejores influencias del mundo antiguo: el lujo y la riqueza de Cartago, el refinamiento de Egipto, la fuerza de Roma y la filosofía de Grecia.

Fue cuna de Aristipo, fundador del hedonismo, que identificaba el bien con el placer.

Masaje en el atrio  masaje en el agua  Bañándose en Aqva Libera

Clik para ampliar

Y es que, este masaje, es un auténtico placer. Levitando en el agua escuchamos nuestro interior mientras que perdemos completamente la noción del tiempo.

Todo el cuerpo está siendo acariciado por el agua: en la espalda sentimos corrientes sinuosas, y en los pies y en la cabeza alternan los suaves chorros de la piscina con el trabajo del masajista. La perfección existe, damos fe.

Para este masaje solamente pueden entrar como máximo dos personas a las termas durante la hora y media, pues necesita toda la piscina templada para uno solo. Mientras tanto, el otro alterna entre las de agua fría y caliente. Es el complemento perfecto para un baño en solitario o en pareja.

El masaje cirenaico especial pies se puede dar con más personas dentro de las termas y es absolutamente alucinante.

-

- Los masajes  se deben reservar con antelación.